lunes, 4 de octubre de 2010

//MI//


NOMBRE: mabel madera

FECHA DE NACIMIENTO: 28.03.89
SIGNO ZODIACAL: aries
UN LIBRO: memorias de una geisha
UN SUEÑO: tener toda mi familia unida
UN LUGAR DE MI PAÍS: las playas
UN IDIOMA: el que no se habla, osea el de la mirada
UN COLOR: rojo, verde turquesa, dorado, blanco y negro
UNA COMIDA:  mariscos,pizza y sushi
UN DULCE: majarete
UN NOMBRE: Marbella, Larimar, Marco
AMO: compartir con mis seres queridos
SOY: una mujer valiente, amorosa y libre
CREO: en Dios
UN EXCESO: ser atenta e impulsiva
UN DEFECTO: querer tener el control de todo
UNA FRASE: nada es imposible, aunque aveces si dificil..
SI FUERA UN ANIMAL SERÍA: una mariposa
UN FETICHE: quien me guste
ADMIRO A: a las hermanas mirabal
UN ARTISTA: Juan luis guerra, Marc Anthony, Jesus Adrian Romero
GENERO FAVORITO: baladas
UNA CANCION QUE ME DENTIFIQUE: lady in red de chris the burgh y a quien le importa de thalia
UN PERFUME : miracle de lamcome
UN PAIS: republica dominicana
ME CONQUISTAN CON: su personalidad ¨su filosofia¨
NUNCA OLVIDO: mi infancia
ODIO: la mentira y la hipocresia
HOMBRE IDEAL: sincero
SI NACIERA EN OTRO PAíS ESE FUERA: mexico, corea o talvez australia
ME GUSTA: compartir con mis amigos, ir a la playa, el campo..
TENGO MIEDO DE: ver morir alguna persona querida
NUNCA DIGO: es imposible
NO ME DOY EL LUJO: de burlarme de la gente discapasitada
ME GUSTA BAÑARME: con calisos puestas
SOY: muy directa y servicial
SIEMPRE: digo lo que pienso y siento, aunque aveces me paso por no pensarlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario