sábado, 24 de octubre de 2015

"Me enterraste y lo que no sabias es que yo era una semilla" por Sharo Sh

Me enterraste en lo mas profundo de tu olvido...
Me echaste al suelo y luego me cubriste con la tierra que llevaban tus pasos ...
Me abandonaste en medio de la nada ; tan sola tan dejada; tan humillada ...
Me acabaste enterrando en la indiferencia de tu mirada ...
Me enterraste en tu presente ; me dejaste en tu pasado para no estorbarte...
Pero que ironía de la vida lo que tú no sabias es que yo era semilla ...
Sí; me enterraste y yo cual semilla espere ;en silencio, en oscuridad , en total soledad ...
Pero que ironía yo era semilla y tú ni siquiera lo sabias...
Al pasar del tiempo ; al pasar tu olvido y bajo mi entierro mi corazón de semilla siguió vivo y hoy el agua llego a mí ...
Me enterraste pero que ironía yo era semilla y solo el agua me despertaría y Él es agua hoy en mi vida ...
Él me dio de beber y yo cual semilla desperté de mi entierro ..
Cual semilla germine y es que solo lo esperaba a Él...
A Él que enterrada y todo siempre me dio de beber...
A Él que hoy me hace florecer ...
Me enterraste ...
Me cubriste de olvido...
Pero que ironía yo era semilla y ni lo imaginaste...
Pero que ironía yo no he escrito esto para ti ; lo escribí pensando en Él ...
Pero que ironía yo era semilla ; me enterraste y Él me dio de beber ...
Que ironía yo era semilla y hoy florezco solo para EL.. del amor y para el amor!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario