sábado, 24 de octubre de 2015

Sam Smith - I'm Not The Only One




Tú y yo hemos hecho un voto para bien o para mal 
No puedo creer que me dejas abajo 
pero la prueba está en la forma en que duele 

Durante meses he tenido mis dudas 
negando toda lágrima 
Me gustaría que esto se acabaría ahora 
pero sé que todavía te necesito aquí 

Dices que estoy loco ... 
porque no crees yo sé lo que has hecho 
Pero cuando ... me llamas bebé 
Sé que no soy el único 

Has sido tan infiel 
ahora tristemente sé por qué 
Tu corazón es inalcanzable 
a pesar de que no compartes la mía 

Dices que estoy loco ... 
porque no crees yo sé lo que has hecho 
Pero cuando ... me llamas bebé 
Sé que no soy el único 

Te he amado durante muchos años 
tal vez estoy simplemente no es suficiente 
Has hecho darme cuenta de que mi miedo más profundo 
por la mentira y nos desgarrar 

Dices que estoy loco ... 
porque no crees que yo sé lo que has hecho 
Pero cuando ... me llamas bebé 
Sé que no soy el único 

Sé que no soy el único 

Y sé que ... 
Sé que no soy el único

No hay comentarios:

Publicar un comentario